Mi abuela me enseñaba algunas tareas desde muy chico, como lavar por ejemplo, me decía que debía aprender porque uno nunca sabe y cuanta razón tenia. Ella curaba el empacho y el mal de ojo no cobraba nada; todos los vecinos la venían a ver y siempre con algún presente(regalo por si alguien joven lo lee porque hoy gracias que saben leer disculpen uds. no tienen la culpa, las maestras no saben ni las reglas ortográficas y los periodistas dicen las palabras al revés).
Mis primeros años vivimos en el mismo rancho donde naci (aclaro que aquí en argentina el eqivalente a rancho es una casa hecha de adobe y techo de paja. Lo mas humilde ) pues la persona que lo compro trabajaba en el campo y la dejo de casera a mi abuela (Dios proveyó su frase preferida , mas adelante la mia )
Mi vieja (abuela) tenia dos hermanas que vivian en el campo una de ellas era soltera y la otra se había casado con un tio, el cual era hermano de mi bisabuela, cuentan que dicho tio la obligo a casarse porque estaba amenazada de muerte que si no se casaba con el iba a matar a su sobrina ;ahora de grande lo dudo pero en aquella época yo lo creía recuerden que los chicos gustan de las cosas fantásticas. En dicho campo transcurrio gran parte de mi infancia es mas allí sucedió lo que me marco para el resto de mi vida, yo era el mas pequeño y como no tenia papa siempre estaba metido con las personas mayores. Pero había alguien especial al que yo siempre seguía .Era un hombre mas bien gordito de cabello oscuro pero de tez blanca, supongo que tendría entre unos treinta y cuarenta y cinco años, el era unos de los peones de la estancia(o como dicen en mi pago un mencho).Los peones estaban siempre en un galpón grande donde comían y dormían. Los fines de semana se iban a sus casas pero alguien siempre quedaba para cuidar el campo y cuando el se quedaba indudablemente yo estaba con el (valga la redundancia sino saven que quiere decir averiguenlo no voy a explicar cada palabra), por las noches a solas en el galpón, a oscuras el me toqueteaba y abusaba de mi sexualmente. (Yo habre tenido entre cinco o seis años no mas.).Lo hacia deliberadamente porque recuerdo que cierta vez por la tarde cuando los peones ensillaban sus caballos para ir a recorrer el campo el se rio de mi delante de todos haciéndome agarrar su miembro con la boca por encima de la bombacha, ( una especie de pantalon muy ancho que se utiliza para las tareas de campo, hoy las usan como ropa de ciudad y la verdad, parecen trolitos) ninguno intervino para defenderme. De allí deduzco que todos lo sabían. Y asi transcurrio mi infancia entre el campo y la ciudad. A la edad de siete años nos vinimos a vivir a Buenos Aires a la casa de mi madre y su esposo. Ellos vivian en una villa de emergencia llamada Villa Jardín era una casilla de madera con una sola habitación, vinimos porque mama estaba embarazada de mi hermana. Les cuento que mi madre quedo embarazada de mi a los diciseis años y abandonada por su hombre (gracias a Dios y ya van a ver porque. En aquella epoca era la puta del pueblo por mi). Traten de imaginar una madre soltera tan joven, lo que tuvo que pasar, mi abuelo la echo de su casa y ella se vino a la gran ciudad por suerte a trabajar en casa de familia. Pero aquí conocio a un hombre ( para mi fuera de serie), le dio una casa un apellido y todo su amor. (Ellos ya se han ido, seguramente estarán juntos ahora )
Mi querido papa postizo se levantaba muy temprano desde Villa Jardín hasta el Tatersall que era donde trabajaba iba en bicicleta, el me contaba que cuando volvia pasaba todos los días por una casa, se paraba a mirarla, le decía algún dia serás mia y saben que? fue suya. Se la mostro a mi madre, le dio las llaves, le dijo es tuya, ella le pregunto como fue, el le dijo te acordas cuando me decias dame plata y yo te decía no tengo bueno aca esta mi falta de plata . Les dire que mi papa( desde ahora lo voy a llamar asi porque el supo conquistarme y darme mucho mas que mi padre) no sabia leer ni escribir el firmaba con el dedo pero a mi madre y a mi hermana jamas les falto nada, trabajo hasta que no pudo mas. (otra prueba mas de que el que desea fervientmente algo, le pone accion y entonces llega, causa y efecto). Fue peon y capataz de Stud de caballos no fue cuidador porque no le podían dar la libreta por falta de estudios jamas faltaba a su trabajo, le gustaba bailar y salir como a todo el mundo pero el al otro dia estaba trabajando, lo hacia de domingo a domingo, tal vez algún franco al mes.
Mi madre seguía trabajando en casa de familia y allí fuimos a vivir a Marquez y panamericana que por aquel entonces estaba en construcción. Fueron dos años muy lindos porque teniamos una casa muy bonita yo iba a la escuela Num.6 a la que luego fueron mis sobrinos. Cuando nacio mi hermana yo tenia siete años, me decían que la cuidara a los dos minutos saltaba la verja y me iba a jugar (como pretendian que un chico cuide, quiere jugar), después venían las reprimendas, me escapaba a ver televisión a casa de algún vecino porque nosotros no teníamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario