sábado, 27 de abril de 2013

EL PERDON pag. 12

Hubo un largo recorrido desde la partida de mi pueblo, muchos episodios sucedieron pero adentro siempre esta todo, ya era tiempo de sacarlo. Me llevo años perdonar la violación, años de dolor, de querer vengarme, de ir y encontrarlo, mirarlo a la cara, enfrentarlo, gritarle, insultarle, pegarle, decirle por vos soy homosexual, no tuve la opción de elegir (ha pasado tanto tiempo y aun duele, me cuesta escribirlo, pero debo hacerlo, debo limpiar, cuidar a mi niño interior para que deje de sufrir y sea totalmente feliz, ya casi lo es). He comprendido que eso no tiene valor para nada, el rencor trae mas dolor, se va enquistando. Entonces decidí perdonarlo, me costo mucho, tuve que repetir y repetir, hasta que hoy lo veo como un pobre hombre, le deseo que su espíritu encuentre el verdadero camino pues si el supiera lo que hizo y las consecuencias que tendrá en su recorrido universal, no lo hubiese hecho jamas. Estoy convencido que todo se paga acá, que volvemos y tenemos una vida de acuerdo a lo que hicimos, yo tengo una vida maravillosa ya lo verán. No solo a el debía perdonar, sino a todos y sobretodo a mi padre biológico al cual lo creía muerto pues habían pasado treinta años. Como el nunca se ocupo de mi decidí matarlo en mi mente. Desde que vine a Buenos Aires no tuve ninguna conexion, con mi pueblo, quería olvidar, enterrar mi pasado.
Pasaron algunos años y llegan a nuestra casa preguntando por mi de parte de mi padre, mi madre con la bronca que le tenia le dice que yo estaba viviendo en España, (porsupuesto ni me entere de esto) y nuevamente después de otros largos años mama me dice tu padre llamo, pregunta por vos lo dice como un comentario mas, casi risueño, como burlándose. En principio no le di importancia porque yo lo daba por muerto,(como es la mente me sorprendí que viviera aun) pero después me dije, que querrá, tal vez me pida perdón, quiera hablar conmigo, se estará por morir., (otra vez la muerte vieja amiga) debo perdonar no por el si por  mi para que yo tenga una vida tranquila, también deseaba hablarle para poder entender porque había actuado así, como había sido su infancia, su vida, su entorno, conocer sus orígenes. Entonces lo llamo, le pregunto que quería, me dijo que deseaba verme,¿ para que? le pregunte  después de tanto tiempo (otro dolor mas que aflora y que creía superado pero debo continuar, evidentemente sigo siendo un chico), me contesto yo no tengo estudio no se hablar, le dije mi padrastro no sabe leer ni escribir pero es un hombre sabio y tenemos comunicasion, que no pasa por el estudio. Eso fue todo no pudimos seguir dialogando. Pasa algún tiempo, me llama mi hermano que me sigue en edad, me dice que hacia mucho tiempo  me estaba buscando, que quería verme, abrazarme, estar conmigo, decide viajar a Bs As, nos encontramos despues de treinta años, los dos eramos otra persona pero nos conectamos. De pronto el pasado estaba aqui de nuevo, para el era como si el tiempo no hubiese sucedido, lo recordaba todo, yo nada. Se quedo unos días en casa y pude conversar bastante con el, así entendí que jamas  me podría conectar con mi padre, que nunca tendría un dialogo ni contarle sobre mi, decirle cuanto lo necesite, que fui violado por buscar un sustituto suyo y debido a eso me gustan las personas grandes con determinada contextura física (Si pudieran imaginar lo que me costo escribir esto, desnudarme aunque no sepan quien soy).
Regresa mi hermano a su casa, aquí me quedo con la inquietud de ir a mi pueblo para sanar las heridas; mi hermana era la principal instigadora y C me dice que vaya, que debía hacerlo. Hacia allá fuimos  con mi hermana que me quería acompañar. Nunca lo olvidaremos porque fue cuando nevo en Bs. As.
Era la primera vez que me separaba de C. Llegamos a las seis de la mañana, todos estaban esperando, solo reconocí a la esposa de mi padre, a el no, para mi era otra persona a pesar que me decían que seguía igual. Sin embargo le di un gran abrazo pues yo necesitaba perdonarlo, sacarme todo de adentro,  ( hoy ya no le tengo mas bronca ni rencor, solo lamento no poder hablar con el debido a su deficiencia mental ocurrida por el deterioro del tiempo, me reconoció como su hijo ya es un paso, siempre repite lo mismo y ni siquiera se acuerda donde vivo, aquel hombre que conocí parecido a Fernando Ciro ha quedado tan lejos). También agradecí a la vida que el la haya abandonado a mi madre embrazada, hubiese sido su esclava pues así trata a su esposa (jamas olvidare la escena de cuando el llegaba de trabajar, le decía a su esposa tía vieja trae la palangana, lavame los pies, mama le hubiese tirado con la palangana y de cualquier manera gracias a ellos dos aquí estoy en este planeta maravilloso con esta vida única). Mi madre nunca lo perdono, ojala lo haga para que pueda evolucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario